Historia

Ministerio Iglesia Todo lo Puedo en Cristo

El ministerio Iglesia Cristiana Todo lo Puedo en Cristo A.R. es fundado el 10 de Diciembre del año 2007.

Es así que a través de los años que nos anteceden nos hemos dedicado a rendir culto en exaltación y adoración a nuestro Dios, enseñando las Sagradas Escrituras a las personas que se han interesado en transformar sus vidas por medio de Jesús, el Salvador.

Nuestra Doctrina esta basada en la Palabra de Dios y las buenas costumbres éticas, morales y espirituales.

Los temas que se ventilan son preparados cuidadosamente para la familia, con la única finalidad del crecimiento espiritual.

¿Cúales son los Valores que profezamos en la Iglesia?

Amor: El amor es una enseñanza de Jesús, en 1° de Juan 4:7-8 encontramos " Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor".

Verdad y Justicia: En el Salmo 119: 142 vemos "Tu justicia es justicia eterna, y tu ley la Verdad"; por lo que, Practicar la justicia y la Verdad le agrada al Señor.

Servicio: En Mateo 20:28, nos dice el Señor a traves de su palabra "como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos"; de la misma manera nosotros debemos de servir al Señor en su obra para llevar la salvación al mundo.

Disciplina: Hebreos 12:7 "Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?"; mantenerse en el camino del Señor no es tarea fácil pero con constancia y obediencia a él puede lograrse, pués la recompensa vale la pena.

Humildad: Proverbios 11:2 "Cuando viene la Soberbia, viene también la deshonra; más con los humildes está la Sabiduría", seamos pues siempre sabios confiando en el Señor y siendo fieles a sus mandatos.

Fidelidad: Lucas 16:10 "El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo mas es injusto" Seamos fieles al Señor porque el Señor es fiel con nosotros, pues nos quiere y nos ayuda a pesar de las circunstancias, busquemos en él, confiemos en él y sigamos su camino.